Header Ads

Se incendia la catedral de San Nicolás

El interior de la catedral de San Nicolás de los Arroyos comenzó a incendiarse alrededor de las 15 de hoy, jueves 26 de enero. Algunas fuentes informaron que las llamas habrían comenzado en la cúpula, donde hay elementos de limpieza, otros indican que el foco del fuego habría sido en la zona del altar. 

El cuartel de bomberos local envió cuatro dotaciones y pasadas las 15.30, arribó al lugar un quinto camión hidrante. En el lugar estuvieron presentes el fiscal Julio Tanús, a cargo de la UFI N°3 de San Nicolás, quien será el encargado de la investigación que procurará establecer las causas del incendio, y el intendente Ismael Passaglia. 



"Primero vinieron dos dotaciones, volvieron a cargar agua y llegaron tres más. Las calles están cortadas por la policía", contó a La Opinón desde el lugar Natalia, una sampedrina que fue testigo del momento en que notaron que ardía en llamas la catedral. 

"Vimos el humo y la policía local que pedía que se corrieran, que le decía a la gente que saliera de adentro de la iglesia porque había fuego", comentó. 

Aún no se sabe si hay víctimas.+ 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.